¿Qué hacemos?

MAM ELECTRONIC  es una empresa especializada en laSolución de Problemas en la Electrónica del Automotor. Aquellos problemas que escapan del alcance de un mecánico y un electricista, son llevados a cabo por nosotros.

Con mayor frecuencia nos enfocamos en la reparación de la “ECU” del automotor, también conocida como “CENTRALINA”; “CAJA NEGRA”; CALCULADOR DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA; ECM O PCM. En síntesis es una computadora que se fue incorporando lentamente en los vehículos que surgieron a partir de los años ’90 y que controla, administra y coordina los diferentes dispositivos y funciones del automóvil.

Los servicios que brindamos son:

  • Reparación y Diagnóstico de ECU
  • Adaptación de ECU
  • Reparación o Anulación de Inmovilizadores
  • Duplicación y Codificación de Llaves
  • Programación de Tableros Digitales
  • Air Bag
  • ABS
  • Reparación Módulo de Control Bombas Inyectoras Delphi, VP30 y VP44.
  • Soluciones Electrónicas del Automotor

¿Quiénes somos?

MAM ELECTRONIC es un taller de electricidad y electrónica automotriz con mas de 40 años de trayectoria en el rubro y como sabemos que su automóvil es un bien preciado y a veces hasta una herramienta de trabajo nos capacitamos día a día para poder brindarle el mejor servicio, con la responsabilidad y el respeto que usted y su auto se merecen.

 

Certificados por el Ministerio de Trabajo, F.A.A.T.R.A. y S.M.A.T.A. y equipados con tecnología de punta. Nuestras especialidades son: Inyección electrónica, reparación de E.C.U.s,  limpieza de inyectores, escaneo y diagnostico de su automóvil, arranques, alternadores, aire acondicionado y calefacción, instalaciones eléctricas y todo lo que refiere a la electricidad automotriz.

 Tenemos la satisfacción de cientos de personas que han confiado en MAM ELECTRONIC, enviando sus ECUS y automóviles desde diferentes puntos del país.

Agradecemos a nuestros clientes que nos han recomendado y lo siguen haciendo.

Sin nada mas que decirle por el momento, nos despedimos no sin antes agradecerles por su atención y nos disponemos ante usted como sus amigos y servidores de confianza.

 Atentamente: MAM Electronic.


¿Qué es una ECU?

 

Unidades de Control del Motor (ECU) o Módulo de Control del Motor (ECM); también llamado Módulo o Unidad de Control del Tren de Potencia (PCU/ PCM).

Este dispositivo es como el cerebro electrónico que determina e indica cómo debe funcionar el motor. Su función es recibir información de sensores y tomar decisiones que son transmitidas a los actuadores (bobinas, electroválvulas, acelerador electrónico o cuerpo motorizado; etc). De este modo optimiza el rendimiento del motor, establece estrategias de funcionamiento de emergencia ante fallas de funcionamientos y muchas otras funciones. La ECU es un componente que se puede dañar, romper o simplemente desprogramar.

Cuando esto ocurre, es que son requeridos los servicios de MAM ELECTRONIC , ya que se necesita de mano de obra especializada, instrumental de laboratorio específico y conocimientos acabados sobre la electrónica asociada para dejar el problema resuelto de manera eficiente y profesional.

MAM ELECTRONIC  no limita sus servicios a los autos, sino que también ha extendido los mismos a maquinarias agrícolas, camiones, ómnibus, motos, jet ski y embarcaciones que utilizan distintos tipos de ECUs.

Todo lo relacionado con Inyección Electrónica, Sistemas de Seguridad, ABS, Airg Bag, Confort, ect.  son controlados por distintas ECUs o calculadores electrónicos del automóvil. Evidentemente, a esta altura de los acontecimientos resulta difícil, para un Taller especializado en Inyección Electrónica, abarcar todos los campos que involucra este tema.

En MAM ELECTRONIC, nos especializamos en solucionar todos esos temas electrónicos específicos que se encuentran fuera del alcance de Talleres Mecánicos y Técnicos Electromecánicos.

DONDE ESTAMOS ???

En Farias 1032, Muñiz, Buenos Aires, Argentina

Tel. 6574-8971 / 5474-0237


Ver mapa más grande

 

TALLER Y EQUIPOS ELECTRONICOS DE MAM ELECTRONIC